Home Términos de Servicio

Términos de Servicio

Términos de servicio

Artículo 1: Ámbito de aplicación

Estos ‘Términos de Servicio’ rigen el acceso y el uso de nuestro sitio web news-fiesta.com por ‘el Usuario’.

Los Términos de Servicio, denominados a continuación ‘Términos’, deben ser aceptados por todos los Usuarios que deseen acceder y utilizar el sitio web. Establecen el contrato entre el sitio web y el Usuario. El acceso y uso de los Servicios está condicionado a la aceptación y cumplimiento de los Términos. Al acceder o utilizar los Servicios, el Usuario acepta estar sujeto a estos Términos.

Estos Términos pueden ser completados, si es necesario, por términos particulares de uso con respecto a ciertos Servicios. En caso de contradicción, estos términos particulares prevalecen sobre las condiciones básicas de servicio.

Los siguientes artículos pretenden definir los términos y condiciones que rigen la forma en que el Editor permite a los Usuarios acceder y utilizar el sitio web news-fiesta.com, que tiene su página de inicio en la siguiente URL: www.news-fiesta.com

Artículo 2: Acceso y uso del sitio web y Servicios

Los Servicios son accesibles, sujeto a las limitaciones proporcionadas en el sitio web:

    • A toda persona física que tenga plena capacidad jurídica para comprometerse con los Términos. La persona física que no tiene la plena capacidad legal sólo puede acceder y utilizar los Servicios con el acuerdo de su tutor legal;

­

  • A toda persona jurídica que actúe por medio de una persona física que tenga la capacidad jurídica para actuar y contratar en su nombre.

Artículo 3: Acceso a la aplicación móvil y al sitio web

Los servicios se proporcionan de forma gratuita.
Todos los gastos soportados por el Usuario para acceder al servicio (hardware, software, conexión a Internet, etc.) deberán ser soportados por el/ella.

El sitio web/aplicación utiliza todos los medios disponibles para garantizar un acceso de alta calidad a los Servicios. Teniendo una obligación de medios, el sitio web no se compromete a lograr este resultado.

Cualquier evento debido a fuerza mayor que tenga como consecuencia un mal funcionamiento de la red o del servidor no compromete la responsabilidad de news-fiesta.com.

El acceso a los Servicios en el sitio web/aplicación puede sufrir en cualquier momento una interrupción, una suspensión, una modificación sin previo aviso de mantenimiento o cualquier otra razón. El Usuario se compromete a no exigir ninguna compensación posterior a la interrupción, suspensión o modificación del presente contrato.

El Usuario puede contactar a news-fiesta.com empresa por correo electrónico utilizando la dirección de contacto@news-fiesta.com.

Artículo 4: propiedad intelectual

Sistemas, softwares, estructuras, infraestructuras, bases de datos y contenidos de todo tipo (textos, imágenes, imágenes, música, logos, marcas, bases de datos, etc.) explotados en el sitio web news-fiesta.com Están protegidos por todos los derechos de propiedad intelectual o derechos de los productores de bases de datos aplicables. Todos los desmantelamientos, descompilaciones, descifrados, extracciones, reutilizaciones, copias y, en general, todos los actos de reproducción, representación, distribución y uso de cualquiera de estos elementos, total o parcialmente, sin la autorización de news-fiesta.com Están estrictamente prohibidos y pueden ser objeto de acciones legales.

Artículo 5: Publicidad

news-fiesta.com Tiene el derecho de mostrar en cualquier página del sitio web, y en cualquier comunicación con los Usuarios, todos los mensajes publicitarios o promocionales bajo condiciones que news-fiesta.com Encontrar apropiado.

Artículo 6: Enlaces y sitios web de terceros

news-fiesta.com No puede hacerse responsable de la disponibilidad técnica de los sitios web dirigidos por terceros (incluidos sus posibles socios) que el Usuario pueda acceder o utilizar a través del sitio web news-fiesta.com

news-fiesta.com No se hace responsable de los contenidos, los anuncios, los productos y / o los servicios disponibles en dichos sitios web de terceros sabiendo que se rigen por sus propios términos de servicio.

news-fiesta.com No es responsable de las transacciones entre el Usuario y cualquier anunciante, profesional o comercial (incluyendo sus posibles socios) a los que el Usuario pueda ser dirigido a través del sitio web news-fiesta.com Y no podrá ser objeto de ninguna disputa o acción judicial entre el Usuario y estos terceros, ya se trate de la entrega de productos y / o servicios, garantías, declaraciones y cualquier otra obligación a la que se comprometan dichos terceros.